miércoles, 28 de noviembre de 2012

cartas leins

Estimados padres

Les escribo esta carta informandole lo siguiente, que ya se vieenen las postualciones y que tengo que decidir una especialidad. 
En primero medio yo entre a este establecimiento no con alguna carrera definida para mi fututro, lo cual ya estoy en segundo medio y la carrera qu eme yama mas la atencion  fue contrucciones metalicas y cuando nos dieron a conocer las especialidades contruccione metalicas fue la qeue mas me gusto, tenia muchas cosas interesantes y entretendas, tambien tuve la oportunidad de soldar lo cual iso que me gustara mas fue un impulso  a seguir en esa carrera en mente.
Bueno esta carrera tiene un muy buen campo laboraral lo cual yo encuentro que me va a servir para mi futuro haci que estimados padres les quiero pedir su autorizacion para postular a esta gran carrera  que presenta la eiv para tener un bienestar para mi futuro.

 Se despide coordialmente de 
ustedes su hijo 
Carlos Leins.
 




Estimados padres 


Le escribo esta carta para informar lo siguiente:
Que ya se hacercan las postulaciones  y hay dos opciones a postular, la primera opcion a la que yo quero postular y quedar es constuccines metalicas lo cual me gusta musho y tuve  la oportunidad de soldar, pero tambien esta la pocibilidad de postular y no quedar por eso tengo que elegir una segunda opcion, la cual no estoy seguro cual sera pero por los consejos y conversaciones que e tenido con mi padre la opcion que daria a elegir seria "Electricidad".
                                                      Esta especialida en parte igual tiene buen campo laboral, lo que para el norte se necesita mucho electricista. Pero bueno esta seria mi segunda opcion de postulacion lo cual no me convense mucho pero es la que mas prefiiero a las otras carreras que hay.


Se despide de usted
atte su hijo
Carlos Leins

No hay comentarios:

Publicar un comentario